Roma | Imprescindible | Alojamiento en Roma | Monumentos de Roma | Museos de Roma | Hoteles de Roma | Viajes a Roma
Escudo de Roma

Vuelos a Roma – Viajes en Avión a Roma

Cada vez es más fácil encontrar una buena oferta en los vuelos a Roma debido a la gran cantidad de compañías que actualmente disponen de trayectos entre Roma y ciudades de España.

Varias de estas compañías son denominadas de bajo coste, y ofrecen vuelos económicos a roma.

No todos los vuelos a Roma ofrecidos por estas compañías son económicos, y para encontrar una buena oferta es necesario reservar el vuelo con antelación y que ni el viaje de ida o de vuelta no sea ni un viernes o domingo por la tarde ya que la demanda de vuelos en estos días y horarios es mucho mayor, con lo cual el precio de los billetes aumenta considerablemente.

Las compañías aéreas que realizan viajes a Roma operan desde dos aeropuertos. El aeropuerto de Fiumicino, también denominado Leonardo da Vinci (desde donde operan la mayoría de las compañías aéreas) y el aeropuerto de Ciampino ( donde opera la compañía aérea Ryanair).

Los viajeros que aterrizan en el aeropuerto de Fiumicino disponen de un tren directo que les lleva directamente a la estación Termini de Roma y que pasa cada hora aproximadamente. Com un precio aproximado de 10 euros, resulta un poco caro aunque es rápido y cómodo ya que después del viaje en avión se suele llegar cansado y con ganas de llegar cuanto antes al hotel. También se puede llegar a Roma cogiendo un tren que para en Trastevere, Ostiense y Tiburtina.

También se puede optar por viajar desde los aeropuertos de Roma a la capital en autobús. Si se llega muy tarde al aeropuerto puede ser la única opción, ya que los trenes no circulan por la noche.

Si se viaja en avión con Ryanair, se aterriza en el aeropuerto de Ciampino, a unos 20 Km de Roma. Desde Ciampino podemos coger un autobús de la compañía Cotral y parar en la Via Appia Nuova, o en la estación de Termini.

Algunas compañías aéreas que vuelan desde España a Roma son:

Vueling opera en el aeropuerto de Roma Fiumicino

Vuelos a Roma con Iberia

Vuelos a Roma Fiumicino con Iberia

Alitalia 

Alitalia Opera en el aeropuerto de Roma Fiumicino

Air Berlín 

Air Berlin opera en el aeropuerto de Roma Fiumicino

Air Europa 

Air Europa opera en el aeropuerto de Roma Fiumicino

Ryanair 

Ryanair opera en el aeropuerto de Roma Ciampino

Páginas relacionadas con Vuelos a Roma

Aeropuerto de Fiumicino

Aeropuerto de Ciampino


 

HOTELES EN ROMA DESDE 30 EUROS