Roma | Imprescindible | Alojamiento en Roma | Monumentos de Roma | Museos de Roma | Hoteles de Roma | Viajes a Roma
Escudo de Roma

Restaurantes en Roma – Italianos – Españoles …

Uno de los mayores placeres de visitar Roma es disfrutar de la infinidad de restaurantes.

Qué duda cabe que la gran mayoría de los restaurantes de Roma ofrecen especialidades típicas de Italia como infinidad de variedades de pastas y pizzas además de una gran cantidad de antipasti (entrantes, como ensaladas, sopas, pan de ajo, queso, etc.).

A parte de los típicos restaurantes italianos, gracias a la inmigración de los últimos años, en Roma es posible disfrutar de una gran cantidad de restaurantes étnicos.

Al igual que sucede en las ciudades de España, también podemos encontrarn en Roma los típicos Fast-Food, como McDonald’s, Burger King, y uno propio de Italia y muy recomendable para sacarnos de algún apuro en nuestra búsqueda de comida barata y rápida como es Spizzico, una cadena que ofrece pizzas y antipasti como ensaladas a un módico precio.

Restaurantes italianos en Roma

Restaurante Bibo

Descripción: Cocina típica Italiana

Dirección: Piazza SS. Apostoli 58 (Zona del Coliseo)

Restaurantes étnicos en Roma

Restaurante Taus

Descripción: Cocina típica árabe

Dirección: Via Costa Caselle 15/a Castelli Romani

Restaurantes españoles en Roma

Aunque lo más interesante cuando se viaja a Roma es disfrutar de la comida Italiana, también tenemos opción de ir a algún restaurante español si nos entra la morriña y queremos disfrutar de unas buenas tapas, paella o jamón del bueno. Por ese motivo mostramos a continuación un listado con varios restaurates españoles en Roma.

Restaurante Desigual Tapas Pub

Dirección: Via Francesco Negri 39

Restaurante El Duende

Dirección: Via Val Melaina 68

Restaurante El Patio

Dirección: Via Casilina 1108

Restaurante La Paella

Dirección: Vicolo della Luce 3/5

Restaurante La Tramoia Café

Dirección: Via Albenga 1

Restaurante Mucho Más

Dirección: Via Attilio Regolo 21

Restaurante Tapa Loca

Dirección: Via di Tor Millina 4/5

Pizzerías en Roma

Pizzerías al taglio en Roma

Existen infinidad de pequeñas pizzerías en Roma las que se ofrecen pizzas al taglio (al corte). Son pequeños establecimientos en los que se suelen vender gran variedad de pizzas en pequeños trozos y sale muy económico.

La gran mayoría de estas pizzerías al taglio no disponen de ninguna mesa y solo se venden para llevar. Por el contrario, algunas tienen un par o tres de pequeñas mesas o una barra donde poder tomarte los trozos de pizza que te hayas pedido además de beberte tranquilamente lo que te hayas pedido.

Las pizzerías al taglio suelen abrir a media tarde y están abiertas hasta la noche, por lo que normalmente son muy útiles para darnos un pequeño capricho a partir de las 19:00 o para cenar, pero no para comer ya que suelen estar cerradas. Aún así, si nos movemos por el centro es posible que sí encontremos varias de estas pizzerias al corte abiertas a la hora de comer.

Fast-Food en Roma

McDonald’s

Burger King

Spizzico

Descripción: Fast Food típico de Italia en el que se ofrecen porciones de pizza, ensaladas, palitos de queso, patatas, etc. Tienen menús en las que se incluyen una porción de pizza más ensalada u otro complemento y bebida. Por poco precio (unos 6 euros aproximadamente) se puede comer bastante bien y rápido.

Direcciones: Via del Tritone 56/58
                      Piazza Fiume,79


 

HOTELES EN ROMA DESDE 30 EUROS