Roma | Imprescindible | Alojamiento en Roma | Monumentos de Roma | Museos de Roma | Hoteles de Roma | Viajes a Roma
Entradas online
Escudo de Roma

II Festival Internacional de Cine de Roma

El II Festival Internacional de cine de Roma dará comienzo el día 18 de octubre y finalizará el día 27.

II Festival de cine de Roma

Una de las protagonistas de esta II edición del festival de cine de Roma será Sofía Loren, que estará presente en la gala de apertura donde el maestro Lu Jia ofrecerá un concierto junto con el tenor italiano Andrea Bocelli.

Sofía Loren seguirá siendo la protagonista cuando recibira, el día de la apertura del festival, el premio de IMAIE, la institución que se dedica a la protección de los derechos de los artistas de obras musicales, cinematográficas y audiovisuales.

Sofía Loren

El día después de la inauguración se ofrecerá el documental «Sofía ayer, hoy y mañana» de Massimo Ferrari, mientras que por la noche Sofía Loren asistirá a la proyección de la película «Matrimonio a la italiana».

Otros protagonistas, durante esta segunda edición del festival de cine de Roma, serán Cate Blanchet que presentará el día de la inauguración «Elizabeth, la edad dorada», Francis Ford Coppola con su última película «Youth without youth» además de Monica Bellucci y Robert Redford entre otros.

Se presentan a concurso un total de 14 películas, de entre las cuales hay dos cintas españolas, «Caótica Ana» de Julio Medem y «Barcelona, un mapa» de Ventura Pons.

Durante esta II edición del festival de cine de Roma se presentarán, entre largometrajes, documentales y retrospectivas, 167 películas. Se realizarán 24 encuentros con directores, autores y escritores e intervendrán 10 actores ganadores del Oscar.

Direcciones de interés del Festival Internacional de Roma

Programa en italiano de la II edición del festival de cine de Roma

Más información en la Web oficial del festival de cine de Roma.

Compra on-line de entradas para el festival de cine de Roma.


 

HOTELES EN ROMA DESDE 30 EUROS