Roma | Imprescindible | Alojamiento en Roma | Monumentos de Roma | Museos de Roma | Hoteles de Roma | Viajes a Roma
Escudo de Roma

Hostales en Roma

Roma es una ciudad prácticamente incomparable en cuanto a arquitectura, arte e historia se refiere. La capital italiana recibe cada año a miles de visitantes y no es para menos. Sus edificios, sus museos, sus gentes, sus restaurantes, … los atractivos son muchos.

Sin embargo, la popularidad de la ciudad ha conllevado un aumento de precios en los servicios, especialmente los destinados al turismo, de modo que es importante intentar encontrar las opciones más económicas al planificar el viaje.

El mejor ejemplo son los hostales Roma, establecimientos que ofrecen alojamiento de calidad a precios razonables. Además, los hay de todos los tipos para satisfacer las necesidades de todos los viajeros.

A continuación os presentamos nuestra selección con los mejores hostales en Roma:

Downtown Accomodation

Este establecimiento ofrece alojamiento en el centro de Roma, cerca de muchos monumentos importantes como el Foro Romano, el Coliseo, la Piazza Venezia, el Panteón o la Fontana di Trevi.
Las habitaciones están equipadas con baño privado, televisión, caja fuerte, acceso WiFi a Internet, calefacción y aire acondicionado (por un pequeño cargo adicional). Por si esto fuera poco, el precio de la habitación incluye la consigna de equipaje, toallas, ropa de cama y un delicioso desayuno cada mañana.
Downtown Accomodation hostal Roma

La Controra

Este hostal en Roma está pensado para viajeros jóvenes con ganas de conocer otros viajeros y descubrir Roma. Dispone de aire acondicionado, taquillas en las habitaciones, acceso a Internet, salón, sala de juegos y oficina de
viajes para ofrecer toda la información necesaria. Las habitaciones son espaciosas, con un diseño sencillo y funcional, y garantizan la máxima tranquilidad. Además, el precio incluye la ropa de cama, la consigna de equipaje y el desayuno, y por tan solo 2€ puede alquilarse la toalla.

La Controra hostal Roma

B&B Smart

Situado frente a la Basílica de Santa Maria Maggiore, este B&B ofrece alojamiento económico y de calidad en un entorno tranquilo. Dispone solo de 3 habitaciones así que es perfecto para quienes quieran disfrutar de su privacidad. Las instalaciones incluyen acceso WiFi, consigna de equipaje, ropa de cama, sala común, información turística, servicio de limpieza, … El desayuno está incluido en el precio, así que no se puede pedir más.

B&B Smart hostal Roma


 

HOTELES EN ROMA DESDE 30 EUROS