Roma | Imprescindible | Alojamiento en Roma | Monumentos de Roma | Museos de Roma | Hoteles de Roma | Viajes a Roma
Escudo de Roma

Estación Termini de Roma

La estación Termini de Roma es, sin lugar a dudas, la estación de tren más importante de Roma.

La estación Termini es el punto de conexión ferroviario de la capital de Italia con el resto del país y también con varias estaciones de tren de otros paises.

Estación Tren Termini Roma

Son muchos los pasajeros que llegan a Roma a través de la estación Termini. No sólo los que utilizan el tren para su desplazamiento a la ciudad, sino que también la gran mayoría de turistas que aterrizan en cualquiera de los dos aeropuertos de Roma.

Tanto si se aterriza en el aeropuerto de Fiumicino como si se hace en el aeropuerto de Ciampino, muchos turistas escogen el tren para llegar al centro de Roma, ya que es una muy buena opción debido a su rapidez, aunque el billete no sea precisamente barato.

Otras opciones para trasladarse desde los aeropuertos de Roma son coger un taxi, un autobús o un servicio privado.

Para conocer los diferentes viajes en tren desde España a Roma y los viajes a ciudades y pueblos de Italia desde la estación Termini visita la página de viajes por Roma en Tren.

Si por el contrario queréis información de primera mano sobre los trayectos y viajes en tren desde / a la estación Termini de Roma podéis visitar el site oficial

Páginas relacionadas con la estación de Roma Termini

Roma en Tren

Estación Tiburtina de Roma

Hoteles en Roma Termini


 

HOTELES EN ROMA DESDE 30 EUROS