Roma | Imprescindible | Alojamiento en Roma | Monumentos de Roma | Museos de Roma | Hoteles de Roma | Viajes a Roma
Escudo de Roma

Bed and Breakfast en Roma

La traducción al castellano de Bed and Breakfast es cama y desayuno de lo que se puede deducir facilmente que lo que se ofrece en estos establecimientos es un alojamiento básico para los turistas.

El Bed and Breakfast normalmente es una casa o edificio que se ha acondicionado para ofrecer alojamiento a los turistas. Lo habitual es que el establecimiento esté llevado por una familia que suele vivier en el mismo edificio o en alguno contiguo y ofrece un servicio más informal y hogareño que el que nos podemos encontrar si nos alojamos en un hotel.

Bed and Breakfast en Roma

Los Bed and Breakfast en Roma no suelen ser el alojamiento más habitual escogido por los turistas para alojarse durante su estancia en la ciudad, aunque cada vez son más los viajeros que optan por alojarse en este tipo de establecimiento.

Los viajeros que optan por alojarse en un Bed and Breakfast suelen ser turistas jóvenes que buscan un alojamiento económico y en el que normalmente no se van a alojar durante muchos días ya que no suelen ofrecer muchas comodidades.

Pese a esto, últimamente es bastante común encontrarse con Bed and Breakfast que ofrecen una mayor calidad y cantidad de servicios al alojarse en ellos lo que también supone un incremento del precio del alojamiento lo que hace que en varios de los Bed and Breakfast sea cada vez más dificil encontrar una gran difrencia entre el servicio y el precio del alojamiento ofrecido por un hotel de calidad media. Es más, en algunas zonas un poco alejadas de las zonas céntricas de Roma se encuentran pequeñas casas de lujo que ofrecen alojamiento Bed and Breadfast de gran calidad y en un ambiente familiar que en algunos casos poco tienen que embidiar a muchos de los mejores hoteles de Roma.

Uno de los servicios que últimamente suelen ofrecer los Bed and Breakfast es el de un lavabo independiente en la habitación y no compartido.

Lo más habitual de los Bed and Breakfast de Roma es que se encuentren un poco apartados del centro de Roma, aunque si se busca un poco se puede encontrar alguno céntrico. Cuando más cerca del centro esté el Bed and Breakfast, mayor será el precio.


 

HOTELES EN ROMA DESDE 30 EUROS