Roma | Imprescindible | Alojamiento en Roma | Monumentos de Roma | Museos de Roma | Hoteles de Roma | Viajes a Roma
Escudo de Roma

Audioguía de Roma en MP3

Una de las mejores formas de visitar los monumentos, iglesias y lugares de interés de una ciudad como Roma es hacerlo ayudado por una audioguía que nos descubra todos sus secretos.

INFORMACIÓN DE LA AUDIOGUÍA DE ROMA

Audioguía Tutta Roma

Gracias a la implantación de las nuevas tecnologías, desde hace un tiempo los visitantes de Roma cuentan con una nueva herramienta para realizar la visita a la ciudad.

Se trata de la audioguía Tutta Roma que describe con detalle más de 60 monumentos, iglesias y otros lugares de interés de la ciudad, además de ofrecer información sobre la historia de Roma y los personajes históricos y artísticos ligados a ella. Además, todos estos datos se presentan de forma amena y asequible, salpicados de anécdotas, procurando que el visitante disfrute al tiempo que saca el máximo partido de su visita.

Audioguia Tutta Roma

Varios son los monumentos, iglesias y parques arqueológicos de Roma que ya ofrecen un servicio de audioguía para realizar la visita. Pero, con demasiada frecuencia, los precios de estos servicios son elevados y, al final suponen un desembolso considerable. Llevar ya la audioguía desde que uno sale de casa es, por tanto, un ahorro importante.

Otro de los atractivos que distingue a esta audioguía es que viene acompañada de una guía impresa bastante extensa (casi 100 páginas) con abundante información gráfica: planos de los monumentos explicados, grabados antiguos, reconstrucciones, gráficos explicativos… Basta hojear esta guía impresa para percatarse de que detrás de esta audioguía hay una labor de documentación muy seria.

MÁS DETALLES DE LA AUDIOGUÍA TUTTA ROMA

Funcionamiento de la audioguía

Su funcionamiento es realmente sencillo. La audioguía contiene un DVD con todas las pistas de audio (que podrás pasarte a tu reproductor de MP3 o a tu móvil) y de una guía impresa.

Audioguía Tutta Roma

La guía muestra, por el mismo orden, los monumentos correspondientes a las pistas del DVD, y contiene el índice y ubicación de todos estos lugares. Cada monumento tiene asignado un número: basta seleccionarlo y pulsar el play cuando uno esta ante él para escuchar su explicación. La narración va dando las indicaciones necesarias para ir a un lado y a otro, ayudados siempre por el plano de la guía impresa.

MÁS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA AUDIOGUÍA

Características de la Audioguía de Roma Tutta Roma

22 horas de audio

22 horas de audio con explicaciones detalladas.

92 pistas de audio en un DVD

La audioguía de Tutta Roma cuenta con un DVD con 92 pistas de audio con información amena de más de 60 monumentos de Roma, tanto de los principales y más conocidos como de algunos otros que no tienen tanta fama pero cuya visita es muy recomendable. Basta introducir el DVD en el ordenador y pasarlos a tu reproductor MP3 o a tu móvil para disfrutar de una forma cómoda de todos sus comentarios durante tu viaje a Roma.

Guía impresa de 100 páginas

La audioguía se acompaña de una guía impresa de unas 100 páginas, que resulta imprescindible para seguir las explicaciones que se ofrecen.

MÁS CARACTERÍSTICAS DE LA AUDIOGUÍA

Información y Compra de la Audioguía Tutta Roma

Para obtener más información, ver una demostración de su funcionamiento, o comprar la audioguía Tutta Roma, sólo tienes que visitar su página Web.

INFORMACIÓN Y COMPRA DE LA AUDIOGUÍA DE ROMA


 

HOTELES EN ROMA DESDE 30 EUROS