Roma | Imprescindible | Alojamiento en Roma | Monumentos de Roma | Museos de Roma | Hoteles de Roma | Viajes a Roma
Escudo de Roma

Alquiler de coches en Roma y sus aeropuertos

Existen varias empresas dedicadas al alquiler de coches en Roma.

La mayoría de las grandes empresas del sector tienen oficinas en los dos aeropuertos de Roma, sobretodo en el de Fiumicino que es el más importante de los dos. Además de en los aeropuertos, también hay varias empresas de alquiler de coches en la misma ciudad de Roma.

También es posible encontrar empresas de alquiler de coches cerca de la estación de tren Termini.

Alquiler de coches en Roma por internet

Con las empresas de alquiler de coches ealquilerdecoches y ebookers podréis reservar vuestro coche en Roma a través de internet.

Alquiler de coches

Si únicamente se tiene pensado realizar visitas dentro de la ciudad de Roma no es recomendable alquiler un coche debido a la cantidad de tráfico que existe y a lo caótico del mismo.

Si finalmente optáis por alquilar un coche para vuestros desplazamientos dentro de la ciudad, es casi imprescindible que éste sea un coche pequeño debido a lo dificil y complicado que resulta encontrar sitio para aparcar en Roma. Por este motivo uno de los coches que más se ven en Roma son los Smart ya que debido a sus pequeñas dimensiones resulta una muy buena opción para moverse por Roma.

Alquiler coches en Roma - Smart

En el caso de que se tenga en mente realizar salidas a algún pueblo o ciudad cercana a Roma como Ostia, Montecassino, Tivoli, Villa Adriana, etc. si que es una buena opción el alquiler de un coche para realizar estos trayectos. Es recomendable para nuestros desplazamientos a ciudades o pueblos cercanos a Roma alquilar un coche de mayores dimensiones y potencia que el Smart, que recomendamos para desplazamientos internos en la ciudad.

Alquiler de coches en Roma

En este caso la utilización del metro de Roma, de los autobuses o del tranvía cubre perfectamente las necesidades de los visitantes. 

Dónde se puede alquilar un coche en Roma

Aeropuerto Fiumicino de Roma
Aeropuerto Ciampino de Roma
Estación Termini (Via Giolitti 34)
Via Tiburtina, 905/A
Roma Cinecittà (Via Tuscolana 1055 C/0 Cinecitta Studios)
Via Appia 666
Centro Roma Vaticano (Via delle Fornaci 40)

Páginas relacionadas con el alquiler de coches en Roma

Alquiler de motos en Roma

Alquiler de coches en Italia


 

HOTELES EN ROMA DESDE 30 EUROS