Roma | Imprescindible | Alojamiento en Roma | Monumentos de Roma | Museos de Roma | Hoteles de Roma | Viajes a Roma
Escudo de Roma

Alquiler de Apartamentos en Roma

Cada vez son más las personas que deciden por el alquiler de apartamentos en Roma para pasar sus vacaciones en la capital de Italia.

Con el aumento de la demanda de apartamentos en Roma para el turismo, también ha aumentado la oferta de los mismos y cada vez son más las empresas que se dedican a este sector.

Apartamento en Roma - Trastevere

..
Son muchas las ventajas de alojarse en un apartamento en Roma, como sentirte más cómodo, como si estuvieras en tu casa y poder cocinar en él, comiendo un tipo de comida que quizás no comerías si te alojas en un hotel y pudiendo descansar un poco después para coger fuerzas para proseguir con el turismo por Roma.

No es que si te alojas en un apartamento acabes comiendo y cenando en él, ya que gran parte del encanto de visitar una ciudad como Roma radica en ir alguno de sus incontables restaurantes o disfrutar de sus “Pizzas al taglio”, Pero que duda cabe que en un momento determinado nos puede apetecer quedarnos a cenar en el apartamento y cenar algo más casero. Además comiendo o cenando alguna vez en el apartamento se consigue un ahorro muy notable.

Cocina apartamento centro de Roma - Esquilino

El coste de un apartamento en Roma es bastante parecido al de un hotel, aunque suelen ser un poco más elevado debido a las ventajas que supone el alojamiento. Aún así, como hemos comentado, comiendo o cenando algún día en el apartamento te ahorras la diferencia de precio respecto al alojamietno en un hotel e incluso puede que algo más.

Un requisito para el alojamiento en un apartamento en Roma que suele ser bastante habitual es que la estancia mínima debe ser de una semana.

Al igual que sucede con los hoteles, el precio del alojamiento en un apartamento en Roma varía dependiendo de la calidad de los mismos, servicios y tamaño, ubicación, etc.

En la mayoría de los apartamentos en Roma, la limpieza suele ser semanal, por lo que no se suele limpiar durante nuestra estancia, a no ser que pidamos dicho servicio, con el coste pertinente. Eso sí, en el momento de nuestra nos encontramos con el apartamento limpio y en perfectas condiciones.

Una de las mejores opciones para alojarse en un apartamento de Roma es cuando se viaja con un grupo de amigos, ya que el ahorro es considerable.

Alquiler de Apartamentos en Roma Online


 

HOTELES EN ROMA DESDE 30 EUROS